champions_league_beams

Los octavos de final de la Champions League han supuesto para los aficionados al fútbol un regalo: ocho enfrentamientos espectaculares que han acabado por definir un cuadro donde, ahora sí, sólo quedan los equipos más fuertes de la competición que todo futbolista anhela conseguir.

El parón de la liga a causa de los compromisos de las diversas selecciones nos deja en cierto modo huérfanos, pero con el vivo recuerdo -por diferentes motivos- de la gran remontada del Barça frente al Milán, de la victoria del Real Madrid en Old Trafford o del éxito del sorprendente Málaga, que no quiere despertar de un sueño europeo que, acabe como acabe, no tendrá continuidad el año próximo a causa de la sanción de la UEFA.

Para alcanzar las semifinales de la competición, merengues y azulgranas deberán eliminar a dos equipos plagados de viejos conocidos. El Madrid tendrá frente a sí al Galatasaray de Sneijder o Altintop, dos jugadores que salieron del equipo blanco por la puerta de atrás y que están cuajando una muy buena temporada.

El Barça, por su parte, se reencontrará con un París Saint Germain donde juegan Maxwell, Motta e Ibrahimovic, que sólo podrá disputar el partido de vuelta en Barcelona a menos que la UEFA rebaje la sanción de dos partidos que pesa sobre el.

Para el Málaga, el enfrentamiento con el Borussia Dortmund es un regalo. En la Costa del Sol afrontan con ilusión un duelo a priori desigual ante el campeón alemán, pero con la esperanza puesta en el sueño europeo y en la experiencia de su técnico, un Pellegrini que ya llevó al Villarreal hasta las semifinales en 2006.

Si los equipos que representan a la liga española logran superar sus eliminatorias, verán que en semifinales habrá un poderoso rival menos, el perdedor del emparejamiento entre Bayern de Múnich y Juventus, que cierra la ronda de cuartos de final de la Champions League.

Todos los pronósticos de estos partidos y sus apetecibles cuotas las podremos encontrar en Wincomparator.com, la web con las mejores cotizaciones del mercado, que ofrece accesos directos a las principales casas de apuestas y a sus innumerables ventajas.