Ya sé que ahora se la tiene como un torneo menor y que lo importante es ganar la Liga y, sobre todo, quedar entre los cuatro primeros para ir a la Liga de Campeones, pero siempre me ha gustado la Copa del Rey. Y aún me gustaría más si todas las eliminatorias se jugaran a partido único, pero ahí me parece que no hay nada que hacer.
Después del Sevilla y del Vila-real (cuyo partido de ayer, incluso antes de la expulsión y el gol, me pareció patético), toca el Valencia. No sé cómo tomarme ese emparejamiento, pero a priori el Barça es el favorito indiscutible en esta competición, por lo que no llegar a la final y no ganarla sería un enorme fracaso.

Otras cosas
– La convocatoria de Bojan a la selección me parecerá bien si se ha hecho para contar con el chaval. Si ha sido para evitar que lo convoque Serbia, me parecería una triste táctica del perro del hortelano.
– El Larguero de la SER tras el partido de ayer. De la Morena (cada vez más insufrible, más cacique y peor profesional) bramando al cielo que sólo Iniesta se había detenido en la zona mixta del Camp Nou para atender a los medios. Y Astruells, Pérez de Rozas y compañía dándole la razón. Nada más desconectar y ponerse a hablar de Fórmula 1 (lo más parecido a un F1 que ha visto es un taxi), en otras emisoras se podía escuchar a Víctor Valdés, a Gabriel Milito y a Gianluca Zambrotta. ¿Alguna rectificación en la SER? No, ¿para qué, si ya hemos dicho una vez más lo malos y malos que son los jugadores del Barça que no atienden a la prensa?.
– Respecto a este tema, aún se extrañaron de que Ronaldinho no hiciera declaraciones anoche. ¿Qué esperaban después de todo lo que se ha escrito y dicho sobre su persona? Eso sí, se llenan la boca con eso de “los perjudicados no somos nosotros, sino los aficionados”. Vaya tela…

La cofradía de los remeros
No doy por perdida la Liga, así que me sumo, aunque me cueste alcanzarlas, a las escuadras de TDG, Lluvia Blaugrana y Moi. ¡¡¡Esperadme, que llego!!!