Titulaba mi anterior post valorando como bueno el punto de Sevilla si se ganaba en Zaragoza. Se ganó y, además, el Real Madrid perdió en el Ruiz de Lopera. Total, a cinco puntos a falta de muchas jornadas todavía.
Ahora se hablará de Villaratos, de los árbitros, del mal juego, de las ayudas (en As no han tardado ni dos minutos en titular así)… y no faltarán trolls faltos de imaginación que sigan ‘deleitándonos’ con sus comentarios acerca del “cagómetro”. Me da igual. El Barça tenía dos salidas consecutivas muy complicadas y las ha saldado con 4 puntos sobre 6 posibles. El Madrid, con sus siete goles al Valladolid incluidos, sólo ha conseguido tres.
¿La parte positiva? Que todo es posible aún.
¿La negativa? Que si en el clásico hubiera habido un 1-0 en lugar de un 0-1, el Barça sería líder con un punto de ventaja.

Novedades en De Penalty Radio
En la próxima edición de Once Metros, en De Penalty Radio, tendremos una nueva sección fija. De la mano de Jorge, editor de La Base Está, seguiremos muy de cerca tanto la Liga argentina como los distintos campeonatos latinoamericanos, con una crónica de cada jornada y los aspectos más interesantes del fútbol del otro lado del Atlántico.