Cuando el sorteo de la Liga de Campeones emparejó al Barça con el Celtic de Glasgow decidí solicitar entradas para el partido de Escocia. Hubo más peticiones que entradas y no tuve suerte en el sorteo que hizo el club, así que me olvidé del tema.
Ayer recibí un correo del F.C. Barcelona en el que me explicaban que algunos socios no habían recogido su entrada y que, en consecuencia, las pondrían a la venta hoy para aquellos que no fuimos agraciados en ‘la rifa’.
Dicho y hecho, esta mañana me he presentado en las taquillas y me he hecho con dos bonitas entradas al ‘módico’ precio de 61 euros cada una. Por cierto, para quien le interese, tenían un fajo -a ojo de buen cubero- de unas 50 o 60.
Uno de los problemas de este viaje es el precio de los vuelos, que supongo que es lo que ha hecho que más de un socio no recoja su entrada. Desde el mismo momento del sorteo, los precios de las líneas de bajo coste (Ryanair y FlyGlobespan, fundamentalmente) se dispararon. Así que antes de decidirme a comprar las entradas, navegué un rato en busca de billetes asequibles. Encontré una opción por 103 euros (ida y vuelta) y me he hecho con ella en cuanto las entradas han estado en mis manos.
Por si hay alguien interesado, aquí dejo la combinación, aunque ya aviso que hay que madrugar y pasar una noche en Glasgow, con lo que se pierden dos días de trabajo (20 y 21 de febrero).

Ida – 20 de febrero
Girona-Londres Stansted (Ryanair. Salida 6:25, llegada 7:35)
Londres Stansted-Glasgow (Easyjet. Salida 11:40, llegada 12:55)
Vuelta – 21 de febrero

Glasgow – Londres Luton (Easyjet. Salida 16:15, llegada 17:30)
Londres Luton – Girona (Ryanair. Salida 18:55, llegada 21:55)

Si alguien se anima… Y otro día ya discutiremos por qué los culés no viajamos con el equipo por Europa, aunque viendo los precios del RACC no me extraña…